Nueva Aerolínea JetSMART vende vuelos desde S/10 a Iquitos y otros lugares Nacionales

JetSMART vuelos a 10 nuevos soles

Si eres uno de los ciudadanos peruanos que aún no conoce Iquitos o otros lugares, no desaproveches esta oportunidad de hacer ese viaje tan esperado. La Nueva aerolínea JetSMART iniciara sus operaciones en junio y en inicio de su campaña de venta de vuelos de lima hacia la región de Iquitos desde S/10.

La empresa JetSMART Airlines dio a conocer que a partir de hoy inicia su campaña llamada "Vuela por un Quiñones" refiriéndose al billete de S/10, esta campaña de venta de pasajes aéreos comprende la venta virtual a través de su pagina web, permitiendo así que muchos ciudadanos peruanos accedan a la compra de pasajes a S710 por tramo incluyendo tasas e impuestos.

“a fin de iniciar nuestras ventas, quisimos reconocer la tradicional imagen del héroe José Abelardo Quiñones en los billetes de 10 soles, por lo cual queremos brindar un reconocimiento a nuestro héroe. Ahora se podrá viajar en aviones nuevos y seguros por solo un Quiñones” detallo Estuardo Ortiz, Gerente de la aerolínea JetSMART.

Además también comento que esta nueva aerolínea brindara mas oportunidad y promociones para viajar en avión a cualquier destino programados por la aerolínea hasta que agoten su stock. Después de esto se podrán a disposición de los ciudadanos 25 mil pasajes desde S/35.

“Desde hoy ya está habilitada la venta de pasajes para nuestros vuelos domésticos desde Lima a Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Tarapoto, Talara, Juliaca, Iquitos y Cajamarca. Asimismo, las rutas SMART, que unen vuelos directos de Arequipa a Trujillo, Cusco y Tarapoto” y “En JetSMART, tú eliges. Podrás escoger los servicios que quieras y solo pagas lo que usas. Por ejemplo, si no llevas equipaje, no lo pagas; así te aseguras de tener el menor precio y ahorrar más”, comento Victor Mejía, CEO de la aerolínea JetSMART.

También explico que Perú es el tercer país de la región después de Chile y Argentina en la que esta aerolínea realiza sus vuelos como empresa 100% Nacional.

Lugares de oferta por la Aerolínea JetSMART

Los 13 destinos en los que iniciara a operar en junio esta aerolínea, ya que conectara a Lima con Arequipa son:

  • Cusco, Piura, Trujillo, Tarapoto, Talara, Juliaca, Iquitos y Cajamarca.

Entre las rutas SMART que ofrece esta aerolínea que conectan vuelos de las ciudades a nivel nacional sin ir a la ciudad de lima son:

  • Arequipa-Cusco
  • Arequipa-Trujillo
  • Arequipa-Piura
  • Arequipa-Tarapoto
oferta por la Aerolínea JetSMART
oferta por la Aerolínea JetSMART

“Hoy somos una aerolínea peruana. A partir de hoy, todos los peruanos y peruanas podrán volar SMART a través de nuestra nueva flota de Airbus A320, con la más alta puntualidad y seguridad que nos caracteriza y que nos ha permitido ser reconocidos como la mejor Low Cost de Sudamérica por Skytrax Word Airline Awards. Esperamos transportar a más de un millón de pasajeros en el primer año de operaciones”, expreso Estuardo ORTIZ.

Dato importante

  • La empresa JetSMART es una aerolínea ultra low cost de capital Estadounidense,  que opera en más de 6 paises y ah transportado a mas de 10 millones de pasajeros a través de sus aviones.
  • Esta nueva aerolínea JetSMART iniciara sus operaciones en junio y en inicio de su campaña de venta de vuelos de lima hacia la región de Iquitos desde S/10.

También Puedes Leer:

Subir