El equipo peruano se va completando, Christian Cueva se sumo a los entrenamientos de la selección

Christian Cueva se sumó a los entrenamientos a las órdenes de Ricardo Gareca

El volante de la selección peruana se unió a los entrenamientos de la fecha triple donde jugaremos contra Chile, Bolivia y Argentina.

La selección peruana cumple su sexto día de entrenamiento, para enfrentar la fecha triple de eliminatorias al mundial Qatar 2022, donde enfrentamos a Chile, Bolivia y Argentina. Ahora no fue una un entrenamiento cualquiera en la videna , pues esta vez se realizo con la presencia del Volante Christian Cueva, quien llevo el viernes a nuestro país. Entre los seleccionados que juegan en el exterior ya están presentes en los entrenamientos y que ya están en San Luis son: Yoshimar Yotún, Wilder Catagena y André Carrillo.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter, la Selección Peruana compartió algunas imágenes del "10" mientras pasaba su primer día de entrenamiento. Cabe recalcar que los entrenamientos comenzaron desde el lunes bajo la mirada de Ricardo Gareca con los jugadores del torneo local que fueron convocados entre los cuales se encontraba La Foquita "Jefferson Farfán".

Christian cueva entreno junto a su compañero Wilder Cartagena, quienes realizaron practicas de estiramiento y tan bien el esferico. Chistian Cueva estuvo desde el arranque en la pasada fecha triple , cuando enfrentamos a Uruguay, Venezuela y Brasil.

El Grupo de convocados por Ricardo Gareca se va completando de a pocos y se espera que el martes puedan contar con todo el plantel convocado para esta fecha triple.

Cabe recalcar que son días claves para que el Profe Ricardo Gareca defina los 11 titulares que enfrentaran a Chile , que será este jueves en el estadio Nacional de Lima. Se sabe que el domingo llegara Paolo Guerreo y el Lunes lo haría Gianluca Lapadula.

También Puedes Leer:

Subir