Gustavo Dulanto: Los motivos por cuales no es convocado a la selección Peruana

Gustavo Dulanto y las razones por las que no es convocado a la selección peruana

Dulanto viene  en su club el "Sheriff" , pues recientemente en un partido de la "Champions League" le gano al Real Madrid, conoce aquí los motivos por los cuales no es convocado a la selección Peruana.

Para muchos hinchas peruanos fue una sorpresa no ver el nombre de Gustavo Dulanto en las lista de convocados de Ricardo Gareca para la fecha triple que se jugara en este mes de octubre. Actualmente el defensa peruano viene destacando en su club el "Sheriff Tiraspol de Moldavia" y sus buenas actuaciones han servido para que el equipo este en boca de todos luego de ganarle al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por la Champions League.

El defensa Gustavo Dulanto es uno los pocos jugadores peruanos que juegan en clubes de Europa y mejor rendimiento tienen a nivel internacional, excites muchos motivos por los cuales no es convocado a la selección peruana y a qui te las contamos.

Existe mucha competencia: Gustavo Dulanto es zurdo y actualmente en su posición existen hasta dos variantes por delante de el en la selección peruana entre ellos tenemos: Alexander Callens y Luis Abram.

Alexander Callens actualmente ah tenido buenas actuaciones con la selección peruana y es considerado titular fijo para DT peruano Ricardo Peruano. Mientras que Luis Abram tiene mayor recorrido en la posición de defensa que el popular "Pochito".

Actualmente el problema se encuentra en la zona derecha donde juega Anderson Santamaría quien no esta dando la talla para ese puesto y Carlos Zambrano sería quien lo remplace. El zaguero del Sheriffno juega en esa posición y podría tener dificultades durante los partidos.

Dificultad de la temporada: Otra razón seria la situación que atraviesa el equipo peruano en estas eliminatorias del mundial de Qatar, donde nos encontramos en 7 posición en la tabla de posiciones con 8 puntos y no hay tiempo para probar nuevos jugadores. El mensaje de Ricardo Gareca con su convocatoria clara pues llamo a todos los jugadores con los que ya trabajo antes. Por este motivo la oportunidad para Dulanto es muy incierta y mas cuando no hay partidos amistosos FIFA, donde podría ser probado.

El gusto a los convocados de parte del tigre Gareca: Este motivo podría ser posible ya que Ricardo Gareca es un técnico al que le gusta contar con un grupo de jugadores que ya conoce. Por otro lado Gustavo Dulanto tendría una opción mas en la zaga, pues es un jugador con un biotipo distinto , tiene altura y va bien a las coberturas. Sus recientes actuaciones en su club el "Sheriff" son una clara prueba no solo en el torneo local sino tan bien en la "Champions League". Peso a ello ya le llegara el momento para que demuestre su juego y se gane su cupo en la selección peruana.

También Puedes Leer:

Subir