¿Existe el Bono Yanapay 2023 de 350 o 700 soles? Consulta en link con DNI

¿Existe el Bono Yanapay 2023? Consulta el link con tu DNI y entérate todo sobre este subsidio en el Perú.

Existe el Bono Yanapay 2023 de 350 o 700 soles

¿Existe un bono Yanapay para el 2023? Actualización del MIDIS: No existe el subsidio de 350 o 700 soles. No caigas en fraudes y desconfía de mensajes o información que soliciten tus datos personales

“La comunicación sobre la asignación de los apoyos económicos que otorga el Estado solo se realiza a través de los canales oficiales. No caigas ante información falsa”, dice el Midis.

¿Bono Yanapay 2023 reemplazado?

Actualización del MIDIS: El Gobierno ofrecerá un subsidio a familias vulnerables en 2023, pero no se trata de un reemplazo directo del Bono Yanapay.

Bono Yanapay 2023 y Bono familias vulnerables
Demartini, anunció que en el 2023, el Gobierno Peruano entregaría un bono para las familias más vulnerables del país. Ello con el objetivo de mitigar el alza de los precios de la canasta básica familiar.

“Si hay una necesidad coyuntural, entonces se podría aprobar un bono, y estamos evaluando con el ministro de Economía la posibilidad de que en esta medida de impacto pueda incorporarse una nueva edición de un bono o una asignación extraordinaria hacia los programas que atienden la pobreza más extrema”, declaró Demartini en RPP.

¿Cuándo se dará a conocer el nuevo bono del 2023?

El Ministro de Desarrollo e Inclusión Social anuncia que se hará público próximamente junto con otras medidas económicas para enfrentar la crisis política en Perú.

Demartini señaló que para el año 2023, el Gobierno del Perú evaluará los niveles de pobreza tomando en cuenta no solo el lado monetario, sino también lo multidimensional, como el acceso a las necesidades básicas; como agua, luz y alcantarillado.

También Puedes Leer:

Subir