Conoce aquí si aún puedes cobrar el Bono Independiente y Bono Familiar Universal

Bono Independiente y Bono Familiar Universal

Actualmente solo el 93% de los hogares beneficiados con el Bono Independiente han cobrado este apoyo económico, mientras que el 90% cobraron el Bono Familiar Habitacional.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) solicito a la población de beneficiarios que tienen pendiente el cobro del Bono independientes y Bono Familiar Universal a cargo del programa Trabaja Perú, consultar si aun pueden realizar el cobro de esta ayuda económica dicha consulta la puedes realizar en las plataformas creadas para ese propósito. para poder realizar tu consulta haz clic en los siguientes enlaces:

CONSULTA SI AÚN PUEDES COBRAR ESTOS BONOS. 

Bono independiente
La entrega de este bono inicio el pasado 8 de abril del 2020
Haz tu consulta aquí: https://bonoindependiente.trabajaperu.gob.pe/
Bono Familiar Universal
El pago del Bono Familiar Universal inicio el pasado 11 de agosto del 2020 en su segundo tramo
Haz tu consulta aquí: https://bonouniversalfamiliar.trabajaperu.gob.pe/

Cabe Recalcar que estos bono se crearon con el fin de ayudar a los ciudadanos peruanos que se vieron afectados por la pandemia de covid-19. El Gobierno Peruano puso a disposición la entrega de estos subsidios económicos con el fin de ayudara a la ciudadanía peruana. Además es importante mencionar que TRABAJA PERÚ se encargo en la entrega del bono en el ámbito urbano del Bono Familiar Universal y el pago le corresponde al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

También Puedes Leer:

Subir